21/12/09

Manías para leer y no olvidar

Quienes me conocen saben que amo leer en voz alta y en tercera persona del singular, como si en ese momento me transformara en el personaje de la novela que, por cierto, debe tener un toque de cinismo y humor negro, ahh y amor, pero amor no convencional, amor tormentoso.

Sólo hay un pequeño detalle, tengo mala memoria. Necesito leer una misma historia tres o cuatro veces, para recordarla por un tiempo; por lo menos, mantengo fresca las letras de los más apasionados escritores. Ah y peor que eso, suelo perder los libros, por eso termino comprándolos una y otra vez, así que también mantengo vivos sus ingresos.

Hoy releo "El Túnel" de Ernesto Sábato, a pocos días de haberlo recomprado.

Iré plasmando frases que tocan mi alma, si es que existe, o, más simple, que tocan mi corazón.

Comienza así: " ...en todo caso, solo había un túnel, oscuro y solitario: el mío".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...