5/6/12

Galla con la cresta en alto. Caso 5

Listo. Zapatillas cómodas para aguantarle su ritmo, jean de color primavera para reconozca mi sentido de la moda, franela blanca para que el reflejo de la luz juegue a mi favor y chaqueta de colores para que me distinga del resto, maquillaje sutil para que solo admire mi belleza natural...

- Hoooola! - le dice a la oreja mientras ella disfruta de esos ricos abrazos que sólo él da.
- Hola, cómo estás? - ahora ella se separa más de lo normal pero que el pueda detallar su "pinta".
- BIen, vale!
- No me vas a decir nada? Estoy linda?
- eeeeh, tienes colores de tuki, pero estás linda.
- me estás diciendo tuki?- apenas balbucea ella poniéndose más colorada que su chaqueta arco iris.
- No, linda. Q esos colores lo usan los tukis, pero tú no eres. Vente! Apúrate que Carolina me está esperando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...